NAMM SHOW 2014 – REVISTA TODO GUITARRA Y BAJO

NAMM SHOW 2014 – REVISTA TODO GUITARRA Y BAJO

“Este año hicimos clientes nuevos de Japón, de Venezuela, de Puerto Rico, y también tenemos interesados en distribuir nuestras guitarras aquí en California”, cuenta Leandro Italiano, CEO de la Antigua Fábrica de Guitarras Gracia. “Por ejemplo, Japón sólo mira la serie premium, los modelos tope de línea. Lo que les interesó es que lo nuestro es algo artesanal, no hecho por máquinas o por computadoras. Nuestras guitarras son hechas por personas.

Además se interesaron mucho por las maderas que usamos, por el tiempo de estacionamiento de las maderas en nuestra propia fábrica, que es de cuatro a cinco años, más allá de que la madera venga ya estacionada.”
Gracia presentó en la Feria un nuevo modelo de guitarra. “Aquí en NAMM 2014 presentamos el modelo Gold, que es una guitarra “ciega” sin boca con cuerdas de nylon, con un preamp con ecualizador de cuatro bandas y afinador, con micrófono piezo en el puente, y con una caja de 5 cm. de ancho. Es una guitarra muy liviana, muy ágil y muy suave.”
Leandro Italiano apuntó además que: “casi todas las guitarras que tenemos acá tienen cartelitos de vendidas, porque los distribuidores las ven, las reservan, y de la Feria ya se las llevan a sus países. Las que no, quedan acá en Los Angeles, porque hay un comercio que desde hace unos cinco años, siempre busca las Gracia para sus clientes.”

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *